paginas para crear blogs gratis

WordPress: Uno de los sitios para crear blogs más conocidos, actualmente aloja más de 1,322,953 blogs. Considero que no hace falta descripción. 

Blogger: Al igual que WordPress otro muy conocido es Blogger, un servicio ofrecido por Google. Al igual que el anterior sitio, considero que Blogger tampoco necesita descripción. 

blogia: Este sitio nos ofrece la creacion de un blog con multiredactores, filtros antispam …etc, posibilidad de tener varias bitácoras por usuario, Aplicaciones vía Blogger API. 

 
La Comunidad de El Pais: Espacio ofrecido por El Pais, periódico español, para poder crearte tu blog sin dificultades en unos minutos. 

Weblog: Sitio en ingles, nos ofrece 12 plantillas con opciones básicas, quizá poco pero para aquellos que comienzan con los blogs les ayudaran esas características. 


Dada.net
: Este sitio nos ofrece la posibilidad, además de crear un blog totalmente gratis, de ganar dinero con uno de sus programas. 

HazBlog: Aparte de poder crearte un blog gratis también tienes la posibilidad de crearte un multiblog, también gratis. Un multiblog es un blog en el cual varios blogs pueden ser creados. 

Miarroba: Sitio español que nos ofrece la posibilidad de tener un blog en pocos pasos ofreciendo muchas un gran abanico de aplicaciones. 


iESPAÑA
: Aparte del blog también tenemos la posibilidad de tener un espacio gratuito y una dirección de correo electrónico. Quizá el inconveniente es que coloca bastante publicidad. 

Hoy.es: Sitio ofrecido por un periódico extremeño por el cual puedes crearte un blog en pocos minutos para que la gente sepa que opinas. 

CrearBlog: Página web que ofrece la posibilidad de crear un blog en menos de 1 minuto con 
WordPress. 

Soy.es: Altas rápidas y y la publicidad que inserta es de Adsense y no es excesiva, un banner arriba y otro en la barra lateral. 

Bitacoras.com: Gran cantidad de plantillas exclusivas y personalizables, soporte para fotologs, acceso a FTP desde Panel de control, posibilidad de postear desde teléfono móvil y e-mail. 

Blogs Ya.com: El inconveniente de este sitio es que inserta un banner en la parte superior del blog. 


Aziroet
: Sin publicidad, casi 100 themes para elegir, posibilidad de migrar tu antiguo blog a Aziroet tratando personalmente contigo. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s