ELEMENTOS DE LOS BLOGS

1. QUE ES UN COMENTARIO DE UN BLOG

2.QUE SON LOS ENLACES

3.CUALES SON LOS TIPOS DE ENLACES.

4.CUALES SON LOS TIPOS DE INFORMACIÓN QUE SE PUEDEN PUBLICAR EN UN BLOG

5.BUSQUE UN VÍDEO QUE HABLE SOBRE LOS BLOGS Y PEGUE SU ENLACE EN EN BLOG 

 

1.

Los comentarios son las reacciones de los usuarios del blog frente a un anuncio de blog específico. Los comentarios se guardan y se muestran en el blog para que otros lectores y usuarios puedan verlos. Además los dueños, usuarios y/o lectores del blog pueden comentar sobre los comentarios.

  • Si un comentario es considerado abusivo, inmoral o de alguna manera inaceptable de acuerdo con las pautas de Nortel, el dueño del foro tiene derecho a editar o borrar ese comentario de blog.

2.

La proliferacion de blog en internet casi obliga a tener una seccion de enlaces dedicada a estos. Desde SeComoHacer queremos dar a conocer aquellos dedicados a la tematica de la web. Si tienes un blog de Manualidades, dibujo, bricolaje, artesania o de tematica parecida y quieres tener un enlace en nuestra web, solo debes poner un enlace a nuestra pagina http://www.secomohacer.com o al foro,http://www.secomohacer.com/foro y enviarnos la direccion de tu blog con la tematica donde quieres que sea enlazado. Si es de tematica diferente a las propuestas tambien tendremos una seccion de VARIOS, en las que estaran el resto de las categorias. La ubicacion ultima, sera determinada por los administradores de la pagina web. En esta seccion solo se admitiran blogs. SI deseas estar en la lista de blogs RECOMENDADOS en esta misma pagina, deberas colocar nuestro enlace en lugar que se vea nada mas abrir el blog, sin desplazamientos verticales u horizontales o bien colocar en sitio visible uno de nuestros banners.

 3.El weblog es una publicación en línea de historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro weblog. También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado.

4.La propia práctica de publicación de un blog conlleva un aprendizaje en paralelo de lo que supone vivir y convivir en la Red. En este artículo haremos énfasis en algunos aspectos a tener en cuenta con el objeto de guiar a los iniciados en esta aventura de construcción de conocimiento compartido. Es por ello que no nos detendremos en los detalles más instrumentales o técnicos sobre cómo abrir y mantener un blog multimedia, sino en otros que suelen quedar menos cubiertos y que tienen que ver con cómo publicar en un blog de forma responsable y con respeto a las normas sociales de su contexto. Estas orientaciones pueden resultar útiles tanto para profesores como para alumnos que se propongan acometer un proyecto de publicación de blogs como parte de su actividad de enseñanza-aprendizaje. – See more at: http://tiscar.com/publicar-un-blog-de-forma-libre-y-responsable/#sthash.PNuMCZDk.dpuf

5.http://www.youtube.com/watch?v=oXVKw5qg8OA

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s